Deva Broadcast. Una empresa líder en audio IP

Deva Broadcast. Una empresa líder en audio IP

DEVA Broadcast es una organización internacional de fabricación de alta tecnología y comunicaciones, su sede corporativa y sus instalacines están ubicada en Burgas, Bulgaria. La compañía presta servicios a los mercados corporativos y de transmisión en todo el mundo, desde consumidores y pequeñas empresas hasta las organizaciones globales más grandes. Está dedicado a la investigación, diseño, desarrollo y provisión de productos, sistemas y servicios avanzados de audio. DEVA Broadcast lanzó su propia marca en 1997 y en la actualidad ha evolucionado hasta convertirse en un líder del mercado y fabricante de productos de difusión innovadores, rentables y fáciles de usar.

Mediante una ingeniería, marketing y gestión exitosas, el equipo de profesionales dedicados crea soluciones orientadas al futuro para mejorar el rendimiento de los clientes.

La creatividad y la innovación están profundamente entrelazadas con la cultura corporativa de DEVA Broadcast. Mediante una ingeniería, marketing y gestión exitosas, el equipo de profesionales dedicados crea soluciones orientadas al futuro para mejorar el rendimiento de los clientes. Puede confiar en que todos los problemas comunicados a nuestro equipo se abordarán en consecuencia. Nos enorgullecemos de nuestros servicios de soporte y compra pre y posventa, que junto con la excelente calidad de nuestro equipo hemos conseguido el debido respeto, reconocimiento y la posición de autoridad de mercado.

Las mejores soluciones de DEVA Broadcast se han convertido en los mejores vendedores para nuestros socios y distribuidores. Las asociaciones estratégicas que se han formado con líderes de la industria durante todos estos años en los que hemos estado operando en el mercado de la radiodifusión, nos han demostrado ser un socio comercial confiable y un activo valioso, como lo confirmarían nuestros concesionarios en todo el mundo. En constante búsqueda de precisión y satisfacción a largo plazo, DEVA Broadcast mejora la reputación de nuestros socios y clientes por igual.

Nuestro portafolio ofrece una línea completa de productos de alta calidad y competitivos para FM y Radio Digital, Redes de Radio, Operadores de Telecomunicaciones y autoridades de regulación. Durante casi dos décadas de desarrollo intensivo de software y hardware, hemos logrado un rendimiento de precio único y resistencia de nuestras líneas de productos. La gran cantidad de equipos y servicios de nuestra empresa está en línea con las últimas tecnologías y tendencias clave. Las características más reconocibles atribuidas a los productos DEVA Broadcast son su diseño claro y racionalizado, facilidad de uso y rentabilidad: simplicidad de formas pero multiplicidad de funciones.

Para nosotros no hay etapa en la que consideremos que hemos alcanzado el nivel más satisfactorio en nuestro trabajo. Nuestros ingenieros están en constante búsqueda de nuevas ideas y tecnologías para ser capturadas en soluciones DEVA Broadcast. Simultáneamente, se está ejerciendo un control estricto en cada paso de cualquier desarrollo nuevo. La experiencia y el trabajo duro son nuestros fundamentos, pero el proceso de mejora continua es lo que nunca dejamos de lado. DEVA Broadcast participa de forma regular en todos los eventos de radiodifusión más importantes, no solo para promocionar sus productos, sino también para intercambiar valiosos conocimientos y experiencia. También estamos involucrados en proyectos internacionales a gran escala que involucran soluciones de radio y audio que nos hacen aún más competitivos en el mercado global.

Todos los productos DEVA Broadcast están desarrollados y producidos de acuerdo con los últimos estándares de control de calidad ISO 9001 .

Nuestras soluciones de radio streaming junto con la codificación que ofrecen los equipos de Deva Broadcast, consiguen un nivel de calidad y estabilidad

About the Author

Leave a Reply

WordPress and WHMCS integration by i-Plugins