DOMINIO1 AÑO2 AÑO10 AÑORENOVARTRANSFERENCIAPROTECCIÓN DE DOMINIO:COMPRAR
.com$15.99$31.98$159.95$17.95$8.95$6.95:Comprar
.net$15.99$31.98$159.95$17.95$8.95$6.95:Buy Now
.org$15.99$31.98$159.95$17.95$8.95$6.95:Buy Now
.info$15.99$31.98$159.95$17.95$8.95$6.95:Buy Now
.biz$15.99$31.98$159.95$17.95$8.95$6.95:Buy Now
.club$15.99$31.98$159.95$17.95$8.95$6.95:Buy Now
.us$14.95$29.98$44.97$17.95$8.95$6.95:Buy Now

DOMINIO

La elección del nombre de dominio perfecto es un paso fundamental en la construcción de un proyecto web de éxito. El nombre de dominio es lo primero que tus clientes potenciales ven cuando empiezan a explorar entre tus productos o servicios: debe ser atractivo, único y fácilmente recordable. Es recomendable que no incluya más de quince caracteres. Si tienes un negocio, lo ideal sería que el dominio sea el nombre de este; en caso de que ya esté reservado, puedes incluir alguna palabra relacionada con tu actividad. Por ejemplo, si tu empresa se dedica al alquiler de coches, se llama "José Pérez" y www.joseperez.es/com ya está reservado, puedes probar con www.cochesjoseperez.es. Además, es conveniente evitar guiones, acentos y otros símbolos. También es importante comprobar cómo aparece nuestro nombre en redes sociales como Twitter o Facebook (en caso de que tengamos cuentas en redes).

Si has decidido registrar un dominio con HOST LAGARTO, el proceso es muy sencillo. Sigue los siguientes pasos: 1- Introduce el dominio en el buscador haz clic en "consultar". A continuación encontrarás sugerencias de dominios disponibles que puedes registrar con diferentes extensiones, como por ejemplo dominios . 2- Una vez hayas agregado a tu carrito de compra los dominios que deseas registrar, puedes elegir alguno de los planes de HOST LAGARTO de hosting o simplemente continuar con el registro de tus TLDs. 3- Finalmente tienes que introducir tus datos de cliente, realizar el pago y confirmar el pedido. ¡Así de fácil puedes comenzar tu proyecto en Internet! Si ya eres cliente de HOST LAGARTO, el proceso es aún más fácil. Inicia sesión en tu HOST LAGARTO Panel de Control e introduce tu ID de Cliente y contraseña. A continuación, haz clic en "Solicitar dominio", escribe el nombre elegido y comprueba su disponibilidad. Si está disponible podrás registrarlo al aceptar las condiciones de registro y comprobar que la información de contacto de cliente es correcta. Si tienes alguna duda sobre los dominios de HOST LAGARTO, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente

Es común que al intentar realizar el registro de un dominio, este ya esté en uso. Esto suele pasar frecuentemente con los TLDs genéricos y de código de país. Por esta razón, HOST LAGARTO te ofrece nuevas extensiones de dominio, con las que podrás personalizar y hacer más atractiva tu página web. En caso de que el dominio que quieras registrar ya esté asignado, te ofrecemos alternativas de nombres y TLDs para que encuentres uno adecuado para tu página.

La trasferencia es un proceso sencillo que se puede completar en un momento. Simplemente tienes que obtener un código de autorización de tu proveedor actual y HOST LAGARTO te guiará durante el resto del proceso de trasferencia. Te recomendamos hacer una copia de seguridad (backup) de todos los archivos antes de empezar con la trasferencia de dominios. En primer lugar, tienes que introducir el nombre del dominio existente en el buscador para comprobar que este te pertenece. A continuación, se mostrará que el TLD ya está registrado. Solo tienes que hacer clic en el botón "Transferir dominio" e introducir tu código de autorización. HOST LAGARTO se ocupará de todo lo demás. Si ya has comprado dominios a través de HOST LAGARTO y deseas asociarlos a un pack concreto, entra en tu HOST LAGARTO Panel de Control. Una vez dentro, haz clic en "Gestionar dominios". En la pestaña "Transferencias", encontrarás las opciones "Transferir dominio adicional a otro pack" y "Transferir dominio incluido a este pack" en el desplegable "Administrar transferencia". A través de tu HOST LAGARTO Panel de Control, podrás gestionar todo paso a paso.

El DNS (Domain Name Service) permite modificar la dirección IP de tu dominio. Dicho de manera sencilla, las direcciones IP complejas contienen números largos que se pueden traducir en nombres de dominio, los cuales son más fáciles de recordar y proporcionan acceso a información importante. Si modificas la configuración de DNS, puedes hacer que tus direcciones apunten a otros servidores donde alojas tus archivos. Esto te permite transferir cualquier dominio existente a un pack de hosting de HOST LAGARTO sin necesidad de perder el nombre del actual. Afortunadamente, HOST LAGARTO te ofrece pleno acceso a la configuración de DNS, con lo que tendrás el control total de tus datos. Una vez que hayas completado el registro de tu dominio con HOST LAGARTO, puedes tener acceso a la configuración de DNS. En el caso de que lo tengas con un proveedor diferente, puedes transferirlo a HOST LAGARTO. Ten en cuenta que la transferencia normalmente se completa unos días después de la solicitud. Independientemente de las razones por las que quieras tener acceso a la configuración DNS, te garantizamos que en HOST LAGARTO encontrarás todas las herramientas para administrar y gestionar tus servidores, dominios y direcciones IP.